UnitedHealth Group se ubica en el puesto número 1 en la lista de FORTUNE 2018 “La compañía más admirada del mundo”

Totalmente asegurado y autofinanciado

Experiencia de miembro

Por octavo año consecutivo, UnitedHealth Group fue la compañía de mayor rango en el sector de seguros y atención administrada para la lista de “Empresas más admiradas del mundo” de FORTUNE 2018. La lista apareció en el número de febrero de la revista.

La compañía se ubicó en el primer lugar en 7 de los 9 atributos clave de reputación: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, calidad de gestión, solidez financiera, inversiones a largo plazo y calidad de productos y servicios. La compañía calificó No.1 en innovación por noveno año consecutivo.

Desde 1997, FORTUNE ha colaborado con The Hay Group, una firma global de consultoría de gestión, para identificar, seleccionar y clasificar a las empresas más admiradas del mundo según las prácticas comerciales, el espíritu innovador y la responsabilidad social que hacen que las empresas elegidas para la lista sean altamente reconocidas. Y exitoso. La lista de “Empresas más admiradas” de FORTUNE se considera una “tarjeta de informe” definitiva sobre la reputación corporativa. Para obtener más información sobre cómo se determinan las clasificaciones, vea la metodología completa en el sitio web de Hay Group.

Fuente: https://www.uhc.com/employer/news/client/unitedhealth-group-ranks-no–1-in-fortunes-2018-worlds-most-admi

Ultimas Noticias
¡Contáctanos!

Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp oficial.

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.