Términos y Condiciones

El presente contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los productos y servicios ofrecidos por CINCO, SOLUCIONES EN GESTION SAC.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen www.cinco-soluciones.com y que son incorporados al presente por referencia.

El Usuario y/o Cliente (en lo sucesivo “usuario”) del Sitio debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de www.cinco-soluciones.com.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de www.cinco-soluciones.com que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si usted está inscribiendo un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Al aceptar estos Términos mediante el uso del presente Sitio, certificas que tienes al menos 18 años de edad. Si eres menor de 18 años, pero mayor de 13 años, puedes utilizar el sitio bajo supervisión de tus padres o tutores legales quienes aceptan a obligarse a estos Términos de Uso. www.cinco-soluciones.com no solicita con conocimiento información personal de menores de 13 años sin el consentimiento previo de sus padres o tutores legales. Los menores de 13 años no podrán utilizar el sitio con otro propósito que el de navegar y sus padres o tutores legales pueden no aceptar los Términos de Uso en su nombre. Si eres un padre o tutor legal que accede a estos Términos de Uso por el beneficio del menor con edad entre los 13 y 18 años, toma en cuenta que eres completamente responsable por el uso que el/la menor de al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.

Por favor ten en cuenta que ciertos tipos de pedido constituyen el uso impropio de www.cinco-soluciones.com y sus servicios. Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón. Tu cuenta puede ser restringida o cancelada por cualquier razón a nuestra exclusiva discreción.

Estos Términos de Uso representan el completo acuerdo entre las partes y sustituyen todo acuerdo y representaciones previas entre ellos. Los títulos utilizados en estos Términos de Uso son utilizados únicamente para fines de referencia y de ninguna manera definen o limitan el alcance de la sección. Si cualquier disposición de estos Términos de Uso se considera inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse únicamente en la medida necesaria para hacerla ejecutable y las demás condiciones de estos Términos de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. La falla de www.cinco-soluciones.com de actuar con respecto al incumplimiento de estos Términos de Uso por ti u otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de www.cinco-soluciones.com con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento subsecuente. Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán bajo las leyes de Perú sin tener en cuenta a conflictos de disposiciones legales.

Cualquier información adicional, favor escribirnos a informes@cinco-soluciones.com.

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.