Razones para participar en Fondos Colectivos

Si buscas conocer qué son los Fondos Colectivos y cuáles son sus ventajas, esta nota es para ti. Según informó la Superintendencia del Mercado de Valores, los Fondos Colectivos son una alternativa sencilla de inversión en el mercado de valores y están compuestos por los aportes de dinero de personas naturales y jurídicas partícipes que buscan maximizar la rentabilidad de su inversión.

Estos son algunos de los motivos por los que deberías considerar los Fondos Colectivos:

-El sistema de Fondos Colectivos ofrece la posibilidad de adquirir un bien o servicio sin tener que asumir un préstamo del sistema bancario.

-Está diseñado para aquellas personas que no tienen necesidad urgente del bien y/o servicio, y están dispuestos a obtenerlo en un plazo que se adecue a sus necesidades y recursos disponibles.

-Las empresas administradoras de Fondos Colectivos son reguladas y supervisadas por la Superintendencia de Mercado de Valores.

-Las empresas administradoras de Fondos Colectivos revelan información relativa y se encuentra a disposición del público ingresando a la página web de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Fuente: Larepublica.pe

Ultimas Noticias
¡Contáctanos!

Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp oficial.

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.