Cobranzas

Servicio enfocado a proponer y ejecutar estrategias de gestión diferencial que permitan anticipar y solucionar la morosidad de la cartera asignada.

Adicionalmente, el proceso de gestión permite detectar problemas o incidencias que se traducen en motivos de no pago; generando feedback efectivo para nuestros socios estratégicos.

Nuestra proceso prioriza la visita en campo, direccionando la gestión al contacto directo, negociación y solución de la deuda; dentro del marco de la Ley de Protección al Consumidor vigente.

A la vez de informar al cliente las ventajas de solucionar su deuda: reinserción en el sistema financiero, mejorar imagen crediticia y eliminar tensión por gestiones de cobranza entre otros.

mensajeria

Proceso de cobranzas

Dividimos nuestros servicios en las siguiente etapas:

  • Preventiva
  • Regular 1 a 60
  • Pesada 61 a 120
  • Súper Pesada 121 a más
  • Judicial
  • Gestión Virtual: IVR – SMS – Email masivos – WhatsApp
  • Gestión exclusiva – Multicartera

Informes de Gestión

Los informes trasladan a nuestro Socio Estratégico lo acontecido en la visita, tales como: nombre de persona contactada, relación, descripción del inmueble, validación con terceros y resultado de gestión.

Asimismo elaboramos Informes de Incobrabilidad, en el cual se detallan los resultados de las gestiones realizadas e información adicional. (este documento es complementario)

Adicionalmente contamos con el soporte tecnológico de punta, que nos permite contar con tecnología Web Service – Mobile, para la administración de la cartera, generación de reportes y control.

Informe Cobranza
Ultimas Noticias
¡Contáctanos!

Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp oficial.

¿Tienes dudas y/o consultas? Ponte en contacto con nuestro especialista...

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.